martes, 3 de junio de 2008

Maki llegó

Me encanta el sonido que habita dentro del aeropuerto, me encanta el aeropuerto, nunca antes había ido. Por un momento sentada y apoyada sobre una gran ventana, cuando estuve sola, imaginé que también yo iba a viajar en ese instante, veía largas colas de gente con cara de viajar muy seguido, con valijas enormes , la mayoria podía ser de cualquier lugar del mundo, me impresionó la sensación del sonido del aeropuerto, mucho, y recordé el título de un disco de Brian Eno que creo se llamaba música para aeropuerto, porque así sonaba, como si fuera su música ó las canciones mas agradables de Saint Etienne ó Air, todo huele a limpio, a cosa importante, a no sé que nivel de mundo pero dista de ser tercero. Comprobé mi ignorancia sobre éste tipo de lugares cuando fui al baño y quise hacer correr el agua del inodoro pero no encontré ningún boton, cerré la puerta al salir y el agua corrió sola, ja!

Detrás de un panel acrílico esperabamos ver salir a Maki, nervios y el peso de las horas de esos dos meses que dijo estaría en Argentina casi me aplasta el frizz, pero todo eso pasó apenas pasadas unas horas de verla sonreír, a los dos días estaba pensando cuanto iba a lamentarme el día que llegue la hora de despedirnos.

Maki no saludó con un beso, pero sí nos abrazó contenta, al fín, la que no hizo nada fui yo, que de tanto pensar en como saludarla, fuí una estatua.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, la saludaste con una paràlisis. Si has ido a ezeiza, señal que estàs pronta a viajar. Es una causalidad. Hay que poner un plato enorme a la derecha del living sobre la pared, para comenzar a realizar viajes : ) Saludos

luciérnaga dijo...

ay por dios Serp como me decis que voy a viajar??,con qué??,es imposible,no compre ninguna loteria,jaja