domingo, 11 de mayo de 2008

por primera vez...

Mientras ordenaba distintos lugares de mi casa,aprovechando que estoy sola y que es domingo por la tarde,pensaba mirando la habitación donde duermen las visitas,que en pocos días llegará Maki,…a casa.

Horacio conoció a Maki por internet,hace poco mas de un año y medio, él hace música y para sus temas invita a cantar gente que gusta de sus producciones,gente que va conociendo a través de su myspace,así fue como Maki grabó su voz para un par de canciones y a partir de allí no han cortado relación, son amigos.

Maki es Japonesa, tiene 26 años, y el 27 de mayo llegará a Argentina, por primera vez, hablará castellano por primera vez, veremos su cara en vivo y en directo por primera vez, nos saludaremos sin un beso, y haremos un intento de saludo japonés por primera vez, llegaremos a casa con Maki y ocupará la habitación de huéspedes y los lugares que prefiera de la casa, por primera vez.

No hablo inglés, ni entiendo, mucho menos japonés. He intentado poner atención en charlas que encontramos grabadas en un blog, charlas en japonés, muy divertidos los creadores del blog,es un chico español y una chica japonesa, enseñan el idioma a través de diferentes conversaciones,y el blog se llama “escucha japonés”, lo único que he logrado es sonreír mientras escucho y ver en la pantalla gigante, de la mejor sala de exposición de mi cabeza, imágenes reiteradas de mi encuentro con Maki dentro de la casa, mirándonos desesperadas porque no podemos entendernos. Dios!

3 comentarios:

Lula Bauer dijo...

nos saludaran sin un beso
pero quizas se despidan con un abrazo

te quiero lulinda

Lula Bauer dijo...

ja
ahora te traduzco desde mi otro blog porque me equivoque
seria

se saludaran sin un beso
pero quizas se despidan con un abrazo

beso beso

luciérnaga dijo...

lulalú fue la primera en estrenar este lugar :),y tb. fue ella quien me ayudó a abrir mi blog.

estoy un tanto torpe con esto.